-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Suiza
Antiguo asentamiento en Suiza es probable que se remontan a la edad de hielo. Verdaderamente, se ha visto evidencia de la humanidad representada aquí desde la edad de piedra, edad del bronce y la edad del hierro, que es también la edad del Helvetians. Nombre de la tribu celta es visto hoy en monedas y estampillas de Suiza y es la base para el nombre romano oficial de Suiza, Confoederatio Helvetica. El período romano, del 58 A.C. a 400 D.C. se destacó por la ocupación de Suiza por las tropas romanas, que fue seguido por el establecimiento de la gente germánica durante la edad media. Historia de Suiza se considera a menudo para comenzar en 1291, el año en que inició la Confederación Suiza. En 1332, Lucerna se convirtió la primera ciudad para unirse a la Confederación. Esta Confederación duró hasta 1515, cuando la batalla de Marignano señaló el fin de la época cuando la nación se divide entre el apoyo de los franceses e italianos, así termina en la Suiza neutral icónico. Esta independencia no fue reconocida por Europa hasta 1648, sin embargo. Tras las Guerras Napoleónicas del siglo XVIII, la neutralidad de Suiza es reconocida en el Congreso de Viena.
El Papa promulga la orden jesuita en el país en 1814. Se establece un gobierno central en 1848, señalando el final de un período de disturbios civiles, terminando en una guerra civil en 1847.Switzerland permanece neutral durante la I Guerra Mundial, y la Cruz Roja se estableció durante este tiempo. La nación se convierte en una de las primeras naciones industrializadas de Europa durante este siglo. Geneva se convierte en la sede de la Liga de Naciones, en parte debido a la naturaleza neutral de Suiza. Después de 1945, la nación está marcada con una economía estable, positivos para la salud político y una gran cantidad de crecimiento.
Cuando ir
Las diferentes regiones y climas de Suiza se prestan a muchos tipos de vacaciones. La época del año que usted elija para visitar es totalmente hasta usted y depende de tu gusto. Si usted es un fanático de los deportes de invierno o verano caminatas, hay una fiesta perfecto para usted en Suiza. Visitas de invierno en los Alpes suizos son muy populares. La temporada para resorts comienza en diciembre y corre por el medio de abril, o cuando la nieve comienza a desaparecer. Carreras de esquí Lauberhorn, o la Copa del mundo, se llevan a cabo en enero cada año, como lo ha sido desde 1930. El evento comenzará alrededor de Jungfrau, el Monch y el Eiger. El próximo mes, St. Moritz acoge el césped blanco St Moritz. Lago St. Moritz es el sitio de esta carrera ecuestre y el Skikjoring, un deporte con caballos de pura sangre tirando a hombres revestidos de esquí en este deporte peligroso y emocionante.
Veranos en Suiza y cómodo y suave, haciéndose popular para aquellos que buscan para pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza, la estación cálida es aproximadamente desde junio a septiembre. Los visitantes encantan tomar ventaja de la falta de nieve para practicar senderismo a lo largo de las regiones montañosas, explorando valles, cañones y laderas. ¡Cuidado, que hasta mediados de junio, algunas de las zonas más altas pueden todavía tienen nieve, tan paquete y planificar en consecuencia. El costo del turismo es un poco más durante esta temporada alta, y generalmente se aconseja reservar tus viajes en tiempo y forma. Aunque el clima no es tan caliente, la primavera o los primeros meses de otoño son mejores próxima a disfrutar de este tipo de actividades al aire libre mientras que mantener claro de grandes multitudes y ahorrar un poco de dinero en gastos de viaje y alojamiento.
Lugares para visitar
Ver todo lo que Suiza llevaría varios días de fiesta. Por suerte, el pueblo y el campo son acogedoras y repita visita nunca es una mala idea. Sin embargo, hay algunos sitios que encabezan muchas listas de sitio turismo como deben hacer sitios en Suiza. Las siete maravillas de Suiza y las siete maravillas naturales hacen una lista de catorce sitios increíbles para llenar su itinerario. El castillo de Chillon, castillos de Bellinzona y la Abadía de St Gallen son todos impresionantes sitios históricos y arquitectónicamente atractivos. Los viñedos de Lavaux sentarse a orillas del lago de Ginebra y se extienden entre Lausana y Montreux.
Las vistas desde el Observatorio de la esfinge en la parte superior de Europa garantizan un lugar en la lista de siete, así. Vistas más impresionantes, de gran altitud pueden encontrarse en la Grande Dixence, que se encuentra cerca de la ciudad de Sion. Esta presa alcanza los 285 en altura. Por último, el viaducto de Landwasser es una visita obligada. Los Alpes son muy prominentes es planificación de vacaciones suizos, y por lo tanto, muchas montañas hacen la lista de siete maravillas naturales. El famoso Matterhorn es uno de los picos más notables de la nación, y la Jungfrau y el Eiger son los sitios famosos de la más próxima en los Alpes suizos. Lago de Lucerna y los de la alta Engadina están en la lista, también. Estos se encuentran en altas elevaciones y aguas prístinas funciones y vistas de los valles más abajo. Incluso más arriba es lago Oeschinensee, en Kandersteg. Glaciar más largo de Europa, Aletsch, se encuentra cerca de Bettmeralp. Por último es las Cataratas del Rin. Cataratas del Rin es la cascada más grande de toda Europa y se encuentra cerca de Schaffhausen.
Guía de conducción
Carreteras de Suiza ofrecen vistas espectaculares de los Alpes y es una de las más espectaculares montañas. En Suiza el tráfico viaja en el lado derecho y adelantamientos es en el lado izquierdo, todos los caminos secundarios deben dar paso al tráfico que viene desde la derecha a menos que se muestra una señal de prioridad. Motores deben ser desconectados en semáforos y cruces de ferrocarril para evitar la contaminación. El límite de velocidad en la ciudad es 31mph a 49kph, en carreteras abiertas la velocidad es 50 km/h a 80 km/h y en autopistas es 75 mph a 120 km/h. Se penaliza el exceso de velocidad y multas se pagan normalmente en el lugar, el tamaño de las multas varía dependiendo de la infracción.
La mínima edad de conducir en Suiza es de 18 años y es recomendable llevar tu carnet de conducir, certificados de seguro y documento de registro de vehículo junto con el comprobante de titularidad y pasaporte. Cinturones de seguridad son obligatorios en Suiza tanto en la parte delantera y el asiento trasero y los niños menores de siete años de edad deben viajar en el asiento trasero a menos que en una silla no aprobados. Alcohol está estrictamente prohibido y el límite de alcohol de sangre es de 50mg por 100ml de sangre, pruebas al azar se lleva a cabo y si encuentra usted puede perder su licencia. Con una licencia y viaja con un conductor ebrio es co - responsables bajo ley Suiza. Evitar conducir en tiempo húmedo y ventoso, ya que es muy peligroso, es recomendable parar y esperar hasta que el tiempo es establecerse.
Discos recomendados en Suiza
La ruta alrededor de la orilla del lago Ginebra norte enlaces Ginebra a Lausanne y Montreux. Partes de las carreteras se levantan y dan vistas al lago. Château de Chillon es un edificio mágico al sur de Montreux. Martigny es 40 kms al sur del castillo y uno de los extremos de la legendaria gran San Bernardo a Bourg St. Pierre. El paso se destaca por sus impresionantes montañas. Martigny tiene amplia dibuja que entre las que destacan un anfiteatro romano muy bien conservado y el Museo de Ciencias de la tierra.
En los Alpes de altitud al sur de Lucerna, tres pases interconectados ofrecen un viaje imperdible. Los tres pases son el Furka, Grimsel y Susten. Brig - Glis es hogar del fabuloso Palacio Stockalper y el extremo este de las pasadas. El paso de Furka fue inmortalizado en la película de James Bond Goldfinger.