Buscar monovolumen de alquiler
  • Comparamos los precios de
    580
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler Monovolumen Barcelona Aeropuerto

Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. La gama de atractivos que ofrece al visitante ha llevado a su popularidad como un destino, desde la obra maestra inacabada de Gaudí La Sagrada Familia y museos y galerías de su incomparable vida nocturna con música, bares y playas doradas. Acoger los Juegos Olímpicos en 1992 condujo a una masiva limpieza de las playas y paseo marítimo y una regeneración total de la ciudad. Destino de la ciudad sobre el Mediterráneo, le proporciona un clima que amantes del sol pueden disfrutar muchos meses del año.

Mejores cosas que hacer en Barcelona

Son opciones para la opción en esta ciudad de deporte, cultura y gastronomía. La Sagrada Familia tiene que estar en la lista de todo el mundo, con sus torres imponentes y surrealistas y entrelazados esculturas. Los mercados de La Rambla le permiten buscar ofertas y disfrutar del mercado de aves coloridas, saltimbanquis y artistas en esta parte de la ciudad. Cerca de La Rambla es el barrio gótico, un conjunto de edificios góticos del casco antiguo, con callejuelas estrechas vinculación plazas repletas de cafés y bares. Por la noche, pasear los alrededores de la Avd. Diagonal proporcionará una enorme variedad de música, clubs y discotecas. Barcelona también ofrece una variedad de playas, desde la animada para los más sosegados. La Nova Icaria, cerca del Puerto Olímpico, ofrece no sólo una larga franja de arena dorada, sino también una amplia selección de restaurantes. Bogatell está protegido por un paseo marítimo elevado y es una playa más tranquila; ideal para correr o en bicicleta a lo largo de la calzada.

Mejores atracciones de Barcelona

  • La Sagrada Familia
  • Barri Gotic
  • Museo Picasso

Barcelona se encuentra maravillosamente al visitante a explorar la región circundante e incluso a aventurarse sobre la frontera en Francia. Para el visitante considerar el alquiler de coches, Barcelona ofrece una ubicación ideal. A partir de Sitges, que tiene algunas de las mejores playas de la zona, o Montserrat con su monasterio y unas vistas impresionantes, un poco más lejos es numerosos pequeños pueblos medievales y las ruinas romanas para visitar en Tarragona y Girona. La red de carreteras en España se ha transformado con los años, y conducción suele ser muy sencilla, aunque como siempre es aconsejable para los automovilistas que asegurarse de están familiarizados con el código de circulación nacional.

Alquiler de minivan

Como era de esperar con un gran aeropuerto internacional usted encontrará un montón de coche posibilidades de alquiler Barcelona Aeropuerto. Buscar una cotización hoy utilizando nuestro motor de comparación de costos. Rentalproviders se encuentran en las terminales B y C

Aeropuerto de Barcelona atendidos más de 30 millones de pasajeros en 2011 con más de 350.000 vuelos. Es el aeropuerto principal de Barcelona y está a sólo 12 kilómetros de la ciudad. Su 2 º aeropuerto más concurrido en España. Hay tres terminales en el aeropuerto de Barcelona. Aer Lingus vuela en Terminal A.

Clientes de presupuesto aerolínea Easyjet pueden registrar en el Terminal B restos de colección de equipaje en Terminal a Terminal C tiene ahora 14 verificación de escritorio. Barcelona es un destino excelente para unas vacaciones independientemente de si es un viaje romántico para dos o tal vez unas vacaciones en familia. Contamos con una amplia gama de coches que van desde vehículos de presupuesto a monovolúmenes. Ryanair vuela a Reus y Girona que están lo suficientemente cerca de Barcelona especialmente debe alquilar un coche.

Barcelona es una ciudad increíble para los turistas. No creo que nunca he visitado una ciudad con tantas numerosos puntos de interés que ver y hacer. Es difícil meter cada cosa en, por lo que si es posible yo recomendaría al menos cinco días para obtener acerca de y ver tanto como sea posible. Si no tienes coche el city tour bus es una excelente opción como sois capaces de hop y en su tiempo libre y se detiene en los principales lugares de interés.

Hay 3 líneas diferentes. El boleto de dos días ofrece el mayor valor que tendría que obtener hasta muy temprano para hacer cualquier cosa en un día. También es una excelente manera de conocer la ciudad. Las entradas tienen un precio razonable y el tour viene con audio comentario. Hay un montón de opciones posibles para el pueblo irlandés que deseen ir a Barcelona. Aer Lingus ofrecen vuelos al aeropuerto internacional de Barcelona desde el aeropuerto de Dublín, Aeropuerto Internacional de Cork y Aeropuerto Internacional de Belfast Int. Ryanair oferta vuelos desde la terminal del aeropuerto de Dublín al aeropuerto de Girona también como vuelos a Aeropuerto de Reus desde Dublín.

Barcelona es el aeropuerto principal de Barcelona, mientras que los otros aeropuertos señalados anteriormente son utilizados por Ryanair y son un poco más lejos. Servicios de Girona y Reus son accesibles en estos aeropuertos al reservar en línea aquí hoy. Es difícil saber exactamente dónde empezar con lo que ir a ver en Barcelona pero a descubrir muy rápidamente que Gaudi es una figura central en la ciudad. La Sagrada Familia es sin duda digna de una visita.

Casa de Gaudí es otra increíble hazaña arquitectónica. Aquí se ofrece una audioguía. Alegrará saber que Barcelona tiene nueve meses de sol al año en oferta. Usted encontrará un montón de playas a poca distancia. Las playas son de una salida más pequeña vale la pena una vuelta dentro de su coche. El mundo conocido fútbol club Barcelona ofrecen recorridos donde puede obtener tono lateral así como ver vestuarios del jugador.

También puede explorar el Museo de clubes que tiene un montón de recuerdos del club de los años. Barcelona es hogar de cientos de bares de tapas. Encontrarás un montón de platos de especialidad que deben ser probados. Butifarra es un embutido de especialista de la región catalana que podrá descubrir en los numerosos menús de tapas. Zoo de Barcelona es un lugar fantástico para pasar unas horas. Su un zoo enorme con un montón de animales para ver, así como una exhibición de delfines en ciertas horas del día.

Alquiler de coches baratos

Aeropuerto Internacional de Barcelona se encuentra a 12KM al suroeste de la ciudad de Barcelona, en la ciudad de Llobregat junto a la costa del Mediterráneo. El aeropuerto es la principal puerta de entrada a las regiones catalanas del norte de España y maneja unos 29 millones de pasajeros cada año. El aeropuerto es utilizado por las líneas aéreas más importantes incluyendo British Airways e Iberia para vuelos directos a ciudades en toda Europa, y gracias a su estructura moderna y eficiente, entrar en España en Barcelona es una experiencia sencilla.

Mientras que mucha gente viaja a Barcelona para poder tener un breve descanso en la ciudad, hay realmente una cantidad fenomenal que puede ver y hacer en norte de España durante un largo viaje a la región. Por la reserva de alquiler monovolumen en aeropuerto de Barcelona antes de viajar a España catalán, usted podrá tomar ventaja de comparar los mejores precios ofrecidos por las distintas empresas que se basan en el aeropuerto así como garantizar que el vehículo que desea está disponible cuando usted llegue.

Cuando llegue al aeropuerto de Barcelona, desea que la experiencia de recoger su coche de alquiler para ser tan simple como sea posible. Hay cinco empresas que ofrecen alquiler monovolumen en aeropuerto de Barcelona: Avis, Hertz y Europcar, Mar Sol, Artesa nacional. Si llega a la Terminal 1, encontrará el coche de escritorio alquiler en la planta baja del edificio justo después de que el equipaje recuperar área. En la terminal 2, las empresas de alquiler de todas tienen dos escritorios, uno en el pasillo de salida principal y una segunda oficina justo después de aduanas para que pueda elegir uno que sea más silencioso.

Instrucciones de conducción

Desde el centro de Barcelona, continuar por la carretera costera B - 10 a donde se une la C - 31 que te lleva directamente a la entrada del aeropuerto de El Prat. De la localidad de Sitges al oeste, debe dirigirse hacia el interior de 1 milla de la primera línea de mar y a la derecha en el C - 32 (Autopista de Pau Casals). En Castelldefels, tome al cruce mano derecha hacia la carretera del aeropuerto C31.

Cerca de Aeropuerto de Barcelona