Buscar monovolumen de alquiler
  • Comparamos los precios de
    580
    empresas de alquiler monovolumen
  • Atención al cliente las
    24
    horas
  • Compare entre
    32.000
    compañías
  • Sin cargos por modificar su reserva
    &
    Sin comisiones por pago con tarjeta

Alquiler Monovolumen Praga

Praga es la capital y ciudad más grande de la República Checa y uno de los más grandes en Europa Central. Ha servido como el capital de la región histórica de Bohemia durante siglos. Una mágica ciudad llena de puentes, catedrales, con punta de oro Torres y cúpulas de la iglesia, ha comparado a menudo a París en cuanto a su belleza. Situado a orillas del río Moldava lleno de cisne para más de diez siglos y escapa casi indemne de la WWII, centro medieval de la ciudad es ahora un patrimonio de la humanidad y sigue siendo uno de los mejor conservados de este tipo, con callejuelas, patios, innumerables catedrales e iglesias. Ahora una vibrante y moderna ciudad, música y artes las escenas son zumbido positivamente y su vida nocturna más aún, todos ayudando a hacer Praga más visitaron ciudad en Europa Central en los últimos años.

Cosas que hacer en Praga

Se visita de Praga vieja es esencial, para tomar el sol en todo lo que bella arquitectura. La ciudad vieja es hogar de muchos edificios históricos y monumentos, el más famoso es el reloj astronómico (Orloj), la iglesia gótica de Tyn, el edificio mural cubierto de Storch y el monumento de Jan Hus. Amantes de la música también encuentran el teatro de la finca donde se estrenó la ópera de Mozart Don Giovanni. Equilibrio las cosas muy bien con una visita a la ciudad nueva y usted encontrará el mayor atractivo de Wenceslas Square, repleto de tiendas, restaurantes y puestos. En un extremo se encuentra el Museo Nacional, que es otro sitio vale la pena ver. No se pierda el colorido sinagoga del Jubileo y la zona cadera discotecas bares y hoteles de estilo Art Nouveau, así como hermosos parques y vistas panorámicas, especialmente desde la torre de Henry, cuando usted está buscando un poco de escape.

Lugares para visitar en Praga

  • Castillo de Praga
  • Iglesia de Tyn
  • Reloj astronómico

Recorrer Praga

Aeropuerto de Vaclav Havel que Praga está situado a sólo 20 km (12 millas) al noroeste de la ciudad, y generalmente tarda unos 30 minutos llegar al centro de la ciudad en coche. Prácticamente en todas partes en la República Checa se puede llegar en coche desde Praga, con las autopistas están en gran medida las rutas más rápidas y más seguras. Viajes populares fuera de la ciudad incluyen la capital Morava de Brno (2 horas en coche), la cervecería famosa ciudad de Ceské Budejovice (2 horas), Plzen – hogar de la famosa cerveza Pilsner Urquell (1 hora), así como la hermosa Liberec (1 hora 20 minutos).

Cerca de Praga