-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen York
Una ciudad antigua de la catedral con una historia que data de antes del Romans, York cuenta con algunos de los más bien conservados edificios históricos y estructuras en el mundo. Con frecuencia es calificada como el segundo más visitado ciudad británica después de Londres. Conocido como Eboracum por los romanos, fue fundada la ciudad de fortaleza en el río Ouse en el año 71, un par de décadas después de la invasión inicial de Gran Bretaña. York fue gobernada bajo los auspicios de la Novena Legión y rápidamente se convirtió en una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña romana.
Constantino el grande, que el imperio romano santo, fue el primer emperador proclamado en York. Fue sorprendente que, como una fortaleza estratégica importante, York fue atacado por los vikingos en 866, tras lo cual la ciudad pasó a llamarse Jorvik. Se convirtió en el principal centro de comercio y establecimiento en el norte de Inglaterra. Después de la conquista normanda, York seguía siendo un punto focal, ser conocido como la segunda ciudad de Inglaterra; monarcas reinantes a menudo trasladó su corte aquí luchando batallas contra Escocia. Como un patio para los ricos, York seguía siendo en gran parte sin tocar por los 'molinos satánicos oscuros' de la temprana revolución industrial, aunque la llegada de los ferrocarriles en la década de 1830 cambió todo, permitiendo que la ciudad a convertirse en el cruce crucial permanece a este día.
Cosas que hacer en York
Con sus calles laberínticas empedradas, casas antiguas de piedra ladrillo y un centro de la ciudad rodeada por murallas que datan del siglo XIII, pocos lugares en Gran Bretaña capturan tan perfectamente lo que la vida debe haber sido como en la edad media. Gran parte del centro es peatonal, York es una ciudad mejor explorada a pie, un método de transporte que permite empaparse del ambiente de siglos de antigüedad de las calles del centro histórico. Primera parada será la Catedral Minster de York, una hazaña impresionante de la arquitectura gótica dominando el horizonte de la ciudad. El edificio data del siglo VIII y es un buen punto de partida para cualquier visita.
Hay que ver lugares en York
- York Castle Museum
- York Minster
- Museo Nacional del ferrocarril
Mudanza en tiempos medievales, torre de Clifford representa el resto de Norman York. Explorar las raíces de vikingo de la ciudad en el Jorvik Viking Centre y experiencia amorosa post - industrial de Inglaterra con la locomotora en el fascinante Museo Nacional ferroviario. El York Castle Museum incluye recreaciones de calles enteras de las eras victorianas y eduardiana. La población grande del estudiante asegura que York es más que un artefacto histórico, y hay un montón de bares escondidos debajo de las fachadas antiguas de la ciudad.
Conducir alrededor de York
Aunque York no está directamente en cualquiera de las principales autopistas, las conexiones son correctas. Desde el sur, la ruta más rápida es a través de la M1 a la salida 32 hacia el norte, el M18 hacia el este hasta el cruce 2, el a1 (m) hacia el norte hasta el cruce 44 y luego la A64 hacia el este a la circunvalación exterior de York. Alquilar un coche de nosotros y utilizarlo para explorar el resto del norte de Inglaterra.