-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen London Marble Arch
La ciudad más grande en Europa occidental, Londres ha sido y sigue siendo una de las ciudades más influyentes del mundo, capital de la cultura, moda, política y comercio. Con tanto que ver y hacer, puede ser muy abrumadora para el temporizador de primera, incluso un mes de vacaciones (y una cuenta bancaria sin fondo) sólo rayará la superficie de esta metrópoli. Para explorarlo es muchas maravillas, los turistas deben comenzar en el centro, aventando hacia fuera como permisos de tiempo y presupuestos.
Tratarlo como un recorrido histórico, desde el epicentro romano (ahora millas cuadradas), en los antiguos terrenos de caza real de lo que se ha convertido en Piccadilly y más hacia el extremo Oriente, que está cambiando ante nuestros ojos de los tugurios victorianos del siglo XIX, desarrollando su propia marca de gentrificación. Cada época se representaron a través de una arquitectura impresionante y fabulosa riqueza en Mayfair o la falta en Tower Hamlets. De la torre del reloj modesta en la serenidad afluente de Golders Green y Hampstead, a la derecha de Big Ben monolítica en el corazón de la base, de la energía de la ciudad Londres es su propio reloj, contando los siglos de civilización occidental. Y aún no hemos cruzado el río todavía.
Cosas que hacer en Londres
Los 32 distritos de Londres cada uno tienen sus propios encantos pero, Afrontémoslo, su medio intruso agarrando de Nokia no va a Brent, a menos que está forzados a encontrar alojamientos allí (una posibilidad real dada el escandaloso costo de alojamiento en códigos postales que comienzan con un punto de la brújula). El punto de partida más obvio es el río Támesis. Para la visión medieval, tomar un paseo en barco. De alguna manera es sólo tan convincente como el London Eye, desde donde se puede tomar en toda la ciudad en todo su esplendor obsceno. Por supuesto, el tubo de ser útil para llegar a los límites exteriores, pero intentar negociar tanto como puedas a pie. Antes de beelining a los institutos interior famosos y galerías de arte públicas, considerar la ciudad un museo vivo, lo mejor gratis Museo de todos ellos. Toma un día a pasear por los magníficos parques Hyde, regente y St. James', a través de la opulencia de Mayfair, cortar una franja a través de Whitehall para ver las casas del Parlamento, antes u - dan vuelta hacia Trafalgar Square. Lucha a tu manera a través de Charing Cross y el filamento antes de corte a terraplén.
Lugares para visitar en Londres
- Puente de la torre
- El Palacio de Buckingham
- Museo británico
Segway en el distrito financiero en el puente de Blackfriars, más allá de la Old Bailey y a San Pablo. Tomar Aldersgate hasta el Barbican Centre (maravillado en cómo distópica del 60s noción de utopía era) y luego hacer su camino a Shoreditch High Street, donde 'La ciudad' vuelve a ser llano viejo 'la ciudad'. Si no has bajado por este punto, han ganado una copa – y tal vez un curry, en Brick Lane. Después de descanso una noche de, obtener para y empezar de nuevo en una dirección diferente. Usted puede caminar, comer, beber y Musa de esta manera durante semanas sin nunca ajuste de pie en el Museo británico, y terminarás teniendo el Londres 'hecho' con mayor aplomo. Y todavía no habrá cruzado el río.
Conducir alrededor de Londres
Alquilar un coche de uno de los aeropuertos de Londres es una buena manera de obtener en la ciudad, y que le da la opción de escapar de la ciudad para ver los alrededores. De particular interés es la costa del sur, Brighton es tan sólo una hora de coche y es enormemente popular entre los expatriados líneas. Si pasas más de una semana en la capital, usted será agotado – es aconsejable un par de días lejos de la locura. Introduce tu destino de recogida en el formulario de búsqueda para navegar por nuestra amplia selección de coches de alquiler en los alrededores de Londres.