-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Bristol Aeropuerto
Bristol es una fascinante ciudad histórica y una base excelente para explorar el sur de Gales y el West Country de Inglaterra. La ciudad está construida alrededor del río Avon y también cuenta con un litoral en el estuario del Severn, y sin dejar de ser un puerto próspero, se han convertido los edificios comerciales alrededor del canal en el centro de la ciudad para crear una zona muy animada de bares, restaurantes y pequeñas tiendas.
La ciudad es famosa por su pasado marítimo e Ingeniería y lugares de interés, como el puente colgante de Clifton diseñado por el gran ingeniero victoriano Isambard Kingdom Brunel y construido sobre el espectacular desfiladero de Avon. Otro legado de Brunel es primer gran transatlántico el mundo, el SS Gran Bretaña. Organiza Alquiler monovolumen a la llegada al aeropuerto de Bristol se dan el visitante el acceso más amplio a la dramática y hermosa de la costa y el campo cerca de la ciudad, incluyendo Exmoor y las playas del norte de Devon.
Cosas que hacer en Bristol
La ciudad ofrece atracciones para todos los gustos. Teatro los asistentes querrán visitar a la Bristol Old Vic, teatro de funcionamiento más viejo de Gran Bretaña, o centro de la cuenca, una película, actuación en vivo y Artes digitales en el corazón de la zona de Harbourside. En agosto se celebra la Bristol internacional Festival del globo, evento de globo de aire caliente más grande de Europa, con 150 globos se lanza sobre la ciudad en una exhibición espectacular y colorida.
Hay que ver lugares en Bristol
- SS Great Britain
- Puente colgante de Clifton
- Bristol Zoo Gardens
Para descubrir más sobre la historia marítima de la ciudad es imprescindible una visita al Museo de Bristol, y un recorrido de SS Gran Bretaña proporciona una visión fascinante en la vida a bordo del barco en el siglo XIX. A poca distancia de la ciudad son algunas de las casas señoriales más interesantes del país, Dyrham Park y Castillo de Berkeley. Los entusiastas de trenes de vapor disfrutarán de una visita al ferrocarril del Valle de Avon.
Conducir alrededor de Bristol
La ciudad es un centro de transporte y tiene excelentes conexiones con Gales, Midlands y el país de oeste. Aeropuerto de Bristol está situados 8 millas al sur de la ciudad, y de recoger el coche de alquiler en el aeropuerto para ganar la ciudad centro fácilmente en coche, tomando la A38 directamente en Bristol. Conducir en la ciudad sí mismo es relativamente fácil, con rutas bien señalizadas y caminos de enlace a las autopistas, la M4 y M5, claramente marcaron. Una día visita a la cercana ciudad histórica de Bath es un disco sencillo por la A4 fuera de la ciudad. Y por supuesto un cruzando el estuario del Severn no es se puede perder, llevándote en Gales del sur y dando impresionantes vistas sobre la ría en el canal de Bristol.