-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Portugal
Portugal es una nación antigua. Primero fue fundada por colonos celtas antes de formar parte de Hispania, que abarca toda la Península Ibérica, entre 45 A.C. a anuncio de 298. Portugal fue conquistada por los cristianos durante la edad media y el período de la Reconquista, y el Condado de Portugal fue fundado en 868. Portugal oficialmente había separado sí mismo (desde el Reino de León) en su propio reino en 1139 con Alfonso Henriques como rey. Portugal entró a la guerra en el siglo XIV y sufrió pesadamente de la peste negra. Los siglos 15 y 16 provocaron un auge de exploración mundial encabezado por Portugal, llamado la era de los descubrimientos. De estas expediciones, los portugueses llegaron a Japón, Australia, Nueva Zelanda y otras tierras.
Desde los finales del año 1500 a 1640, Portugal fue gobernado por Rey Philip de España, creación de una Unión de las dos naciones que acabó con la vuelta a la independencia. Esta independencia fue reconocida por España hasta el Tratado de Lisboa fue firmado en 1668.During que el siglo 18, muchos portugueses emigraron a las colonias portuguesas de Brasil tras el descubrimiento de oro y diamantes. Con la invasión francesa de 1807 (bajo el mando de Napoleón), la familia real se trasladó también a Brasil. Dirigido por Pedro, el hijo del rey Joao VI, Brasil llegó a ser independiente de Portugal en 1822, tras el retorno de la familia real a tierra firme. Después de caer en el poder en Brasil, Pedro regresó a Portugal para recuperar el control de su primogenitura, ganando el trono en 1834. La nación se dividió entre monárquicos tradicionales y liberales, que luchaban constantemente por una Constitución privilegiada. No fue hasta 1910 que la nación finalmente encontró la paz, en una constitución republicana.
Cuando ir
Es razonable decir que no hay mal tiempo para visitar Portugal. Esta nación tiene un diverso repertorio de sitios y un clima templado en general. Por lo tanto, un buen número de viajeros base sus visitas en vacaciones de trabajo o la escuela o en eventos y festivales locales. En todo el país, se celebra la Epifanía en enero. Durante este tiempo, celebraciones y desfiles se llevan a cabo a lo largo. Carnaval viene a Portugal en febrero, y la nación entera celebra. Sin embargo, ciudades como Lisboa, Nazare, Viana do Castelo y Loule celebrar con un toque brasileño de Río de Janeiro, llenando las calles con carros alegóricos, disfraces, música y juerga. Primavera trae la semana Santa a Portugal. Debido a la población en gran parte católico romano y el patrimonio muy religioso, esto es un gran problema en Portugal, y cada ciudad y ciudad será en la celebración. Porto tiene un gran evento el domingo de pasión que cuenta con una procesión por la ciudad. Las celebraciones en Braga son antorchas, pies descalzos y las capillas que se prestan a un extraño desfile sobre la ciudad.
Festivales de verano incluyen una peregrinación religiosa en Fátima, el festival de Santa Juana, el borracho Queima das Fitas en Coimbra y un montón de fiestas locales en cada ciudad en todo el país. En la caída, el tradicional Feira de Santa Iria en Faro, Feiras Novas en Ponte de Lima, Festas do Sao Paio en Aviero y mucho más la popularidad de los festivales de otoño en Portugal. Por último, en invierno llega las fiestas. Es un día (1 de noviembre). 1 de diciembre es el día de la independencia, y las celebraciones del día de Navidad extienden todo el mes de diciembre. Vespera do Ano Novo (año nuevo), las celebraciones incluyen fuegos artificiales y como una tradición de comer 12 uvas a la medianoche para la suerte.
Lugares para visitar
Portugal es una nación en el Iberian Peninsula que limita con España al norte y el este y el océano Atlántico en todo. También parte de Portugal es la Azores y Madeira archipiélagos o cadenas de islas. Portugal tiene una amplia gama de cosas que hacer y unas vacaciones allí no se limita a un tipo de viajero. Para los amantes de la playa, considerar su estancia en la región del Algarve, hogar de más de 200 kilómetros de playas limpias de arena. Esta parte sur de Portugal cuenta con las ciudades de Faro, Lagos, Albufeira, Portimao y Silves, entre otras. El Algarve es el destino más popular en Portugal por las playas, pero los visitantes también les encantará el castillo de Silves, así como la ciudad de Lagos con su antiguo centro de la ciudad, con calles estrechas y pequeñas tiendas y cafés.
Las grandes ciudades tienen sitios culturales e históricos, así como escenas de vida nocturna bulliciosa. En Lisboa, sitios como el Cristo Rei (estatua de Cristo, al igual que la de Rio en Brasil) y muchas viejas iglesias de los funiculares son atracciones muy queridas por día mientras que el Bairro Alto es popular por la noche. Porto es también un excelente destino de la gran ciudad. Hogar de la famosa Ribeira, bodegas de vino y una vida nocturna muy animada, Porto atrae a muchos turistas durante todo el año. Finalmente, para una estancia tranquila, llena de cultura, considerar las ciudades periféricas a lo largo de la campiña. Viana do Castelo es principalmente una ciudad de increíble belleza. Aquí, usted verá la Plaza de la República, Basílica de Santa Luzia, la fuente en Praca da Republica y la fortaleza de Santa da Barra entre muchas otras joyas históricas y arquitectónicas impresionantes.
Consejos de conducción
Conducir en Portugal es simple, ya que la mayoría de las grandes carreteras está en buen estado y casi todas las ciudades importantes son fáciles de encontrar desde las principales autopistas. Por desgracia, una excursión fuera del camino trillado puede convertirse en un viaje lleno de baches, si uno no es cuidadoso. Muchos caminos cobran un peaje, muchos de los cuales son recogidos por reconocimiento de placa de licencia. Por lo tanto, los visitantes necesitarán comprar un ticket de peaje prepago, dispositivo o tarjeta. Las reglas para conducir en Portugal son similares a muchos países, pero es una buena idea recordar los detalles antes de que usted fije apagado. En primer lugar, debes saber que los portugueses conducen en el lado derecho de la carretera. Deberá tener su propio carné de conducir completo de los países para operar un vehículo de motor en Portugal. Necesita tener siempre esta dentro de alcance de brazos en el caso de una parada de tráfico. Cinturones de seguridad son la ley y se deben llevar en el asiento delantero y la parte trasera del coche.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley toman exceso de velocidad muy en serio; Si capturan será multado le exceso de velocidad. Multas se pagan en el terreno, que significa que el oficial probablemente tendrá incluso una máquina de tarjeta de crédito/débito a mano para asegurarse de que no dejar sin pagar. Velocidades son supervisadas a menudo por el radar y a menudo veces los turistas son capturados con trampas de velocidad establecidas por la policía. Busca en la bebida que conduce leyes en Portugal. El límite de alcohol permitido en el torrente sanguíneo es 0,49 g/L o BAC de 0.05%. La pena por conducir por encima de este límite es hasta una multa de 1250 Euros y por lo general una licencia de doce meses suspendido.