-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Marrakech Aeropuerto
Marrakech es la tercera ciudad más grande de Marruecos, y en una posición ideal para el visitante que quiera explorar los diferentes aspectos de Marruecos - montañas, del desierto y la costa. Alquiler monovolumen es una necesidad, y los mejores precios pueden encontrarse en línea aquí, junto con puntos de recogida y entrega flexibles y una amplia selección de vehículos. El nombre deriva de Marrakech de Berber para "la tierra de Dios", y ciertamente esa descripción lo amerita la situación de la ciudad a los pies de las montañas del Atlas.
La ciudad se divide en un cuartos viejos y nuevos – la Medina, la ciudad histórica – y la Ville Nouvelle, la ciudad moderna. Una de las cuatro ciudades imperiales de la zona en la antigüedad, tiene el apodo de la ciudad roja por el color de sus edificios de piedra arenisca antigua. También cuenta con el mayor zoco bereber, o mercado, en Marruecos. Marrakech tiene un aeropuerto internacional y ahora es atendido por uno de autoroutes principales del país.
Cosas que hacer en Marrakech
Un punto de partida para explorar la ciudad es la plaza central, Plaza Jemaa el - Fna, que forma parte del patrimonio de la humanidad y supuestamente uno de África más concurridas y plazas más famosas del mercado. El turista puede encontrar puestos de venta de todo, desde souvenirs a la tela a la alimentación y ver actuaciones de serpientes, magos, narradores y músicos. Souk Semmarine es uno de los mayores mercados, venta de especias, alfombras y vestimenta tradicional marroquí y pedrería zapatillas. La Medina es un patrimonio de la humanidad, con su antiguo laberinto de callejuelas y puestos de mercado. El Palacio El Badi es una arenisca viejo hermoso con una terraza con vistas a jardines y vistas a las montañas del Atlas.
Lugares para ver en Marrakech
- Plaza de Jemaa el - Fna
- Medina
- Tumbas Saadíes
Las murallas de la ciudad rodean la vieja ciudad y pueden recorrerlo teniendo en algunos de los otros lugares históricos como las tumbas Saadíes. Estos están magníficamente decorados con azulejos marroquíes e incluyen las tumbas de judíos y cristianos. El Palacio de El Bahia fue construido por un noble marroquí durante el siglo XIX, y ha algunos bien manchado el vidrio y hermosos patios y terrazas. Ninguna visita a Marrakech es completa sin ir a un Hammam – la casa del baño marroquí, donde podrá disfrutar del lujo en los baños de vapor y un masaje tradicional. Les Bains des Marrakech es uno de los más turísticos, con una amplia selección de spas y tratamientos. El Museo Dar Si Saïd tiene una amplia gama de interesantes objetos de la prehistoria al siglo XX y una destacada colección de tallas de madera e instrumentos musicales. El Ali Ben Youssef Mosque es uno de los mejores de la ciudad, y aunque no los musulmanes no son capaces de ver el interior, el exterior del edificio merece una vista.
Recorrer Marrakech
Conducir en Marrakech se puede obtener emocionantes momentos ocupados, como los locales tienden a tener un enfoque bastante anárquico para adelantamientos, así que el visitante se recomienda explorar la ciudad a pie y utilizar su alquiler monovolumen para explorar la región circundante. Teniendo la R203 en las montañas del Atlas que le llevará al Parque Nacional de Toubkal, y hay grandes oportunidades para el senderismo en la región. El N9 al sur de Marrakech conduce a las montañas a la capital del sur, Ouarzazate y el borde del Sahara. El aeropuerto de Marrakech es un corto de 12 minutos en coche del centro de la Nouvelle Ville en el R212. Hay puntos de recogida de alquiler monovolumen en el aeropuerto.