-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Malta Aeropuerto
Aeropuerto de Malta, también conocido como Aeropuerto de Luqa es el único aeropuerto que sirve a la hermosa isla mediterránea de Malta. Situado entre las ciudades de Luqa y Gudja, este fondo moderno aeropuerto sirve una gran cantidad de vuelos internacionales, siendo también el eje principal de Air Malta y una base de Ryanair.
Capital de paredes de oro histórico de la isla de la Valeta es sólo inferior a 8 km del aeropuerto de Luqa, lo que significa que puede llegar a la ciudad en menos de 20 minutos en coche de alquiler. Pero hay mucho más para explorar justo en la puerta del aeropuerto, la isla está salpicada de bellos pueblos malteses y ciudades históricas, resorts de lujo y familiar, unas instalaciones de buceo, así como excursiones en barco a la isla vecina de Gozo.
Cosas que hacer en Malta
Siendo un destino turístico ocupado todo el año, el aeropuerto Luqa de Malta abastece a las necesidades de cada viajero de ocio. Usted encontrará tiendas libres de impuestos que incluye tiendas y tiendas de belleza así como de tiendas especializada en delicias locales, recuerdos y elementos esenciales de vacaciones. Bares y restaurantes abundan aquí también. Cerca del aeropuerto, es un viaje a la Valeta. El capital ahora ha sido designado como sitio del patrimonio mundial de la UNESCO gracias a la enorme cantidad de edificios históricos concentrado aquí. Un gran lugar para comenzar es Catedral de San Juan, y usted podrá explorar desde aquí, que en hallazgos prehistóricos impresionantes, museos y una arquitectura única. Que amor a la tienda puede dirigirse directamente a Silema en cambio - a sólo 20 minutos del aeropuerto, esta ciudad es hogar del centro comercial más grande de la isla.
Lugares para ver en Malta
- Hipogeo de Hal Saflieni - la necrópolis subterránea
- Un viaje en barco a Gozo
- Visitar Valletta histórica
Con Luqa airport tan bien colocado, es un coche demasiado lejos. La Valeta es justo en la puerta del hotel así como Silema, pero usted puede también intentar el viejo pesca aldea de St. Julians - ahora un complejo pintoresco y popular llena de restaurantes y entretenimiento en vivo, y a sólo 25 minutos en coche. Y a sólo 5 minutos más de Luqa Bugibba, conocida por sus aguas transparentes y gran piscina, así como su vida nocturna. Un coche de alquiler es por lejos la forma más fácil de obtener alrededor de Malta a su propio ritmo. Aeropuerto de Luqa está lleno de opciones de alquiler de coche, todo lo cual será más barata si usted reserva por adelantado en línea. Explorando las playas costeras y calas, así como los hermosos pueblos y ciudades punteados de la isla se logra mucho más fácilmente en coche que el transporte público.
Alquiler de minivan
Los mostradores de aeropuerto coche Alquiler Malta son fáciles de encontrar. Una vez que han recogido su equipaje, cabeza a través de las puertas de salida en la sala principal. A continuación, gire a la izquierda y verá el variousdesks. Hay siete en total. Cuando usted reserva a través de nosotros se le enviará instrucciones claras por correo electrónico acerca de Dónde recoger su vehículo. Hay un aeropuerto en Malta. Es conocido como Aeropuerto Internacional de Malta, Valetta aeropuerto y también a veces como Aeropuerto de Luqa. Se pueden encontrar a sólo cinco kilómetros de la ciudad capital de Malta Valletta.
Como era de esperar Malta Air es la aerolínea más concurrida en el aeropuerto de Malta que ofrece rutas a varios destinos como Düsseldorf, Gatwick, Heathrow, Manchester y Edimburgo. Así como de aire Malta hay un montón de otras opciones para los clientes irlandeses y británicos con EasyJet vuelan desde Gatwick y Manchester, Newcastle y BmiBaby ofrece un servicio de aeropuerto de East Midlands. Ryanair también ofrece varias rutas desde España a destinos como Dublín, Edimburgo, Leeds Bradford y Luton.
Nuestro rápido y fácil de usar de Vehiculos servicio de Malta ofrece valor y excelente opción a la hora de elegir un alquiler monovolumen de Valletta. Simplemente escriba Malta en el campo de destino y pulse buscar. No pierda tiempo precioso. Deje que nuestro servicio de comparación de costo hacer el trabajo duro y comparar precios de alquiler monovolumen en Malta para usted.
Hay algunas opciones de transporte público desde el aeropuerto de Malta como el autobús número ocho que le llevará a la Valeta. Compruebe si el hotel que hayas reservado con ofrece un servicio de transporte. Hay un montón de taxis disponibles en el aeropuerto si necesita uno.
Alquiler de coches baratos
La isla de Malta fue colonizada por los fenicios alrededor del año 800 A.C. y allí vivieron casi 600 años. Malta se convirtió en parte del imperio romano en el año 208 A.C.. Los romanos hicieron Malta forma parte de su imperio en el año 208 A.C.. Aparte de la estancia de Ulises en Gozo, el visitante más famoso de la isla fue el apóstol Pablo, quien naufragó en Malta en el 60 DC. Cuenta la tradición que él convirtió a los isleños al cristianismo, aunque bíblicos y eruditos científicos sugirieron a la vez que han sido destrozado en Kefallinía en Grecia. Varios cientos de años de aislamiento pacífica siguieron, hasta que los árabes del norte de África llegaron en 870.
Los árabes ejercieron una poderosa influencia sobre los malteses, la introducción de algodón y cítricos y deformaciones de la lengua. Invasores normandos de Sicilia desplazaron a los árabes en 1090 y durante los próximos 400 años que Malta permaneció bajo el siciliano se mecen.
En 1530 el emperador de España dio las islas a los caballeros de la orden San Juan de Jerusalén, a cambio de un alquiler de dos Halcones Malteses un año. Con fama y el poder llegó la corrupción y los caballeros dio vuelto a la piratería; pero cuando que Napoleón llegó en 1798, eran demasiado debilitados para poner para arriba una lucha. Fue la británica que ayudó a los malteses en su lucha contra los franceses, y 1814 Malta fue una colonia británica. Aunque hasta cierto punto Malta continuó a sentir la decoloración cultural.