-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Sorrento
Situado en Campania en la costa de Amalfi, Sorrento ha sido un destino popular italiano para tolvas de vacationlovers y la isla de la playa. Es un pueblo muy bonito que ofrece una playa de fina, acantilados blancos, espectaculares vistas al mar y abundante a través de restaurantes, cafeterías y tiendas pintorescas. Sorrento es una pequeña ciudad del puerto que muchos turistas uso como una base para explorar la Costa Amalfi circundante. Hay tanto que ver y hacer, de la más grande ciudad de Nápoles, justo en el camino, la isla de Capri a un viaje corto de ferry lejos, y por supuesto, la increíble experiencia de Pompeya a mano también. Alquiler monovolumen está disponible en Sorrento sí mismo, así como en el aeropuerto más cercano a Nápoles.
Cosas que hacer en Sorrento
Sorrento atiende muy bien a los turistas, pero sin perder su encanto italiano auténtico. El centro de Sorrento es peatonal, lo que es fácil y relajante explorar a pie. Un día magnífico hacia fuera se puede tener simplemente pasear las calles del puerto antiguo, muestreo glorioso mariscos en el puerto del ciudad y sus alrededores, así como tomando la arquitectura de la Catedral, iglesias, pequeñas plazas y museos repartidos por la ciudad.
Lugares para visitar en Sorrento
- Un paseo en barco a Capri
- La Marina Piccola (puerto pequeño)
- Museo Correale di Terranova
Encontrarás un montón de espacio para tomar el sol en la playa por cualquiera de los dos puertos deportivos, y el mar cálido agradable nadar en durante los meses de verano. Aprovechar al máximo el entorno costero y sacar un paseo en barco para explorar algunas de las islas cercanas, Capri es el más popular.
Conducir alrededor de Sorrento
Un coche de alquiler en Sorrento le da la oportunidad de explorar la hermosa costa de Amalfi. Mar azul, pintorescos pueblos costeros, costas escarpadas y exuberantes colinas hacen para un disco inolvidable. En lugar de simplemente disfrutar de la vista de la bahía de Nápoles desde Sorrento, su coche de alquiler es fácil cortar encima y explorar la ciudad en persona. Parada a lo largo de la costa en los encantadores pueblos de pescadores Cetara y Positano, mientras que la Catedral y la iglesia de Sant' Antonio es también bien merece una visita.