-
Comparamos los precios de580empresas de alquiler monovolumen
-
Atención al cliente las24horas
-
Compare entre32.000compañías
-
Sin cargos por modificar su reserva&Sin comisiones por pago con tarjeta
Alquiler Monovolumen Cairns Aeropuerto
Una vez una lucha caña ciudad, ahora una ciudad internacional, Cairns ha recorrido un largo camino en los últimos años. Muy orientada hacia el turismo, se encuentra en el extremo norte Queensland y actúa como puerta de entrada a la gran barrera de coral. Mientras que la ciudad carece de una playa, lo más de lo compensa con sus magníficos parques y Laguna de agua salada, con swish restaurantes y bares con vistas a la hermosa marina. Aquellos que buscan una escapada junto al mar pueden hacer que el corto trayecto en coche hacia el norte a explorar las playas periféricas de Cairn.
Cosas que hacer
Durante el calor del verano, la cabeza de la laguna artificial de agua salada de Cairns – un lugar ideal para refrescarse, relajarse en un bello entorno y disfrutar de un baño. Amantes de la naturaleza encontrarán en oferta todo el año, ya sea un viaje a la fabulosa fauna cúpula, caminatas por los senderos de selva exuberante que rodean Cairns, o saltar a bordo del barco ir observación de ballena fuera de la gran barrera de coral. Fans de rugby lo encontrará fácil de conocer a los lugareños – si se puede, coger un juego local para una muestra de la obsesión nacional con el deporte. O para un lugar de cultura Museo de Cairns y Cairns Regional Gallery de arte.
Mejores atracciones
- Lake Placid
- Cairns Wildlife Dome
- Museo de Cairns
Conducir alrededor de
Cairns es un destino australiano donde es realmente ideal para tener su propio conjunto de ruedas. Con las playas al norte, es fácil de golpear la arena o navegar siempre que le apetece cuando tienes tu propio transporte. Del mismo modo para hacer senderismo en los bosques circundantes, o visitar el fantástico mercado pueblo de Kuranda, histórica Cooktown, o hacer uno de los discos más pintorescos del país a lo largo de Port Douglas. Cerca aeropuerto internacional de Cairns probablemente será su primer puerto de escala, donde el alquiler monovolumen está disponible. Pero si quieres un coche de Brisbane, puede subirse la Bruce Highway para un viaje que lleva 22 horas sin parar de 1.700 kilómetros.